El Segundo Foro Internacional De Responsabilidad Social Universitaria se llevará a cabo los días 29 y 30 de mayo del 2017 en el Centro de Información Arte y Cultura (CIAC) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en la ciudad de Morelia, Michoacán, México. [Ver programa]

cartel-foro29marzo El Foro está dirigido a docentes, investigadores, personal administrativo, emprendedores sociales, estudiantes de educación media superior y superior y autoridades de los ámbitos educativo, económico, político y social, así como a todos los interesados en promover la Responsabilidad Social Universitaria.

PONENCIAS
La organización del Foro invita a las Universidades a participar con la presentación de ponencias:

Las temáticas principales del Foro, en las que se convoca para participar, se encuentran enfocadas en los 4 ámbitos de la gestión responsable de los procesos universitarios:

1. Buenas prácticas en la transformación del currículum con RSU.
2. Integración de la RSU en proyectos de investigación, innovación y desarrollo.
3. La Educación Superior y Media Superior en la transformación social del territorio.
4. Iniciativas para un campus saludable, solidario y sustentable

Los interesados deberán enviar el resumen de su ponencia al correo 
responsabilidadsocialumich@gmail.com antes del 27 de abril del 2017 y llenar el formulario del registro en la página del evento o en la dirección https://goo.gl/forms/CmomGz11nXssAvop2.

[Descargar convocatoria]

El Foro es organizado por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), el Observatorio Mexicano de Responsabilidad Social A.C. (OMERSU), la Unión de Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana (URSULA), la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) en sus representaciones Nacional y de la Región Centro Occidente y el Comité de Desarrollo Regional y Responsabilidad Social (RCO-ANUIES)

Más información:
http://www.rsu.umich.mx/2ForoRSU/

Participa en el Segundo Foro Internacional de RSU, 2017

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *