iv_jias_banner

La IV Jornada de Investigadores sobre Aprendizaje-Servicio se realizará el miércoles 23 de agosto de 2017, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Al igual que en ediciones anteriores, la Jornada de Investigadores será la actividad previa a nuestro tradicional “Seminario Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario” a realizarse los días 24 y 25 de agosto de 2017.

La Jornada se realizará en el marco de la XIV Semana Internacional de Aprendizaje-Servicio y será organizada por CLAYSS con el apoyo de la Red Iberoamericana de Aprendizaje-Servicio y auspiciada por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la International Association for Research on Service-Learning and Community Engagement (IARSLCE).

La propuesta se focaliza en contribuir a su fundamentación teórica, a generar instancias de encuentro e intercambio entre investigadores y dar visibilidad a las experiencias que se realizan en los diferentes ámbitos educativos. La actividad se desarrollará en castellano con traducción simultánea al inglés y está destinada a investigadores en Aprendizaje-Servicio, así como a docentes y miembros de organizaciones interesados en la temática.

Más información en: http://www.clayss.org.ar/JIAS/IV_jias/index.html

Se parte de la IV Jornada de Investigadores sobre Aprendizaje-Servicio

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *