5to Foro URSULA:

25, 26 y 27 de noviembre 2020

La Unión de Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana (URSULA) realiza su quinto foro anual en formato virtual, desde la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, el 25-26-27 de noviembre 2020. El evento permitirá reflexionar y construir colectivamente la educación superior que queremos, con la evaluación de calidad que merecemos, para el horizonte educativo y cognitivo que necesitamos. Se dialogará sobre la transición del modelo de gestión hacia la U3S: Universidad Saludable, Solidaria, Sostenible; la recuperación del genuino sentido de la Calidad Universitaria; la regeneración de los modos de conocer y actuar como la innovación social desde comunidades de aprendizaje mutuo.

Se presentará en exclusiva y compartirá como una herramienta de libre acceso, la última investigación de URSULA: Hacia una Política Pública de RSU en América Latina: Innovación social, calidad y pertinencia de la educación superior, realizada a pedido de la Iniciativa de Innovación Social de CAF-banco de desarrollo de América Latina (IIS-CAF), en la que se analizaron los marcos orientadores y sistemas de aseguramiento de la calidad de 10 países latinoamericanos en torno a la RSU.

El foro está dirigido a todas las universidades y personas adheridas a URSULA, a quienes quieran adherirse y a todos los interesados en participar en la discusión de los retos y apuestas desde la universidad.  

Fecha: 25, 26 y 27 de octubre del 2020
Hora: 16 hrs. Argentina |14 hrs. Perú • Colombia • México
Canal: Plataforma Zoom
Ingreso: Gratuito, previa inscripción
Inscripciones: fce.unl.edu.ar/eventos
Más información: http://3vy.46d.mywebsitetransfer.com/5to-foro-2020/ 
Consultas: comunicaciones@unionursula.org