CONSULTORÍAS & SERVICIOS

¿Qué ofrecemos?

Desde URSULA brindamos recursos, herramientas de libre acceso y promovemos eventos gratuitos de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) para la construcción de una Universidad Saludable, Solidaria y Sostenible (U3S). Asimismo, ofrecemos diplomados, cursos, asistencias técnicas, talleres, capacitaciones para transformar y potenciar el trabajo RSU en las Instituciones de Educación Superior y con la comunidad universitaria, de acuerdo a las necesidades de cada una de ellas.

Escríbenos
RSU & U3S

URSULA impulsa un nuevo modelo de hacer universidad, integral y transversal.

URSULA se ha ido construyendo y consolidando como un espacio continental de promoción, sensibilización y gestión integral – sostenible de la Responsabilidad Social Universitaria para que la educación superior se vuelva una palanca de desarrollo humano sostenible en América Latina.

La RSU no es una función más, sino una manera de alinear todas las funciones de la universidad con la ética, la pertinencia social y las exigencias del desarrollo humano sostenible. Por eso URSULA permite el libre acceso a material, herramientas y eventos RSU que promueven el diálogo, la sinergia, la teoría y la práctica RSU hacia la U3S. Pero también ofrece servicios de diplomados, cursos, asistencias técnicas, talleres y capacitaciones aterrizados a los objetivos de cada Institución de Educación Superior y/o país.