Webinar

Macroproyectos en colaboración:

Tejer redes universitarias para los ODS

La construcción de una U3S: Universidad Saludable, Solidaria y Sostenible, requiere de las Inteligencias Colectivas y Macroproyectos Educativos, en el marco de la gestión de la Responsabilidad Social Universitaria (RSU) que compromete a todas las funciones de la universidad rumbo al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Necesitamos juntarnos dentro de la universidad, entre instituciones y con muchos actores externos, en ecosistemas de innovación social, para cocrear macroproyectos duraderos y de impacto, a la vez útiles a la formación, la investigación y el desarrollo territorial. 

Debemos pasar de las buenas prácticas a los buenos impactos. El desarrollo sostenible nos quiere caminando juntos, porque los problemas sistémicos necesitan de respuestas sistémicas.

¿Cómo incorporar metodologías, saberes y prácticas que permitan trabajar en red, crear comunidades e implementar sistemas y/o modelos de gestión basados en la colaboración intrauniversitaria, interuniversitaria, con actores sociales y/o externos vinculados? Sé parte del diálogo en el «Webinar Macroproyectos en colaboración: Tejer redes universitarias para los ODS», evento organizado por URSULA y TejeRedes.

 

📅 Fecha: Jueves 19 de mayo 2022
🕓 Hora: 10: 00 a.m. (Hrs. Perú) | 5: 00 p.m. (Hrs. España)
🌐 Plataforma: Zoom – Youtube
👉Ingreso: Gratuito, previa inscripción
📝 Inscripciones: https://forms.gle/q7BPhYp7tpN2Pm3y5
📌 Consultas: comunicaciones@unionursula.org

* Se compartirá el enlace de ingreso por correo electrónico después de su registro